viernes, 14 de enero de 2011

Y se vino la respuesta oficial del PO a la carta del compañero historiador Norberto Galasso.

Bajeza y bancarrota política, amenaza desde el campo popular, macartista, el PO es un demonio, los blogs que reproducen su carta son alcahuetes, y cortesanos, encubridor de la patota que asesinó a Mariano, antiobrero y destituyente, y Cristina es un enemigo de la clase obrera, gerente de los negocios capitalistas, y junto con Néstor vino a pagar las deudas de la Menem y de la dictadura.
"Se ha ejecutado la confiscación de Pueblo mas grande de la historia".
Y "temen como a la muerte la emancipación de la clase obrera."

Hasta aquí todo textual, extraído de una carta mucho mas extensa.
Las frases parecieran sacadas de contexto, pero no, leídas en contexto cobran una significación mucho mas delirante, trasnochada, (trotskysta bah) de lo que uno puede suponer.

El PO, EN ESTE ESCRITO SE MUESTRA IMPOLUTO, VÍRGEN, JÓVEN DE TODA JUVENTUD Y ABSOLUTAMENTE COHERENTE EN SUS REFERENCIAS HISTÓRICAS.

ES EL PARTIDO SOCIALISTA DE LA CLASE OBRERA ARGENTINA.

Lamentablemente sin traducción simultánea, no se lo comprende, no se le entiende, ni aquí ni en loS barrios, escuelas, facultades o fábricas.
Son buenos muchachos, buenas chicas, casi casi con un dejo evangelizador digno de un cruzado del SXIII.
Sin errores ningunos.
Castos (ya lo dije no?)
Ahora bien, qué debería hacer uno cuando en algún lugar de estas tierras se cruce con alguien que le ofrece el periódico "Prensa Obrera"?
Darle el debate?.
Enojarse?.
Acusarlo de golpista?
Ignorarlo por extraterrestre?
Chicanearlo preguntádole donde trabaja de obrero/a?

No lo se, cuano me cruce con alguien de este: PartidoSocialistarevolucioanrioamantedelaclaseobreraymilitantelas24hsporlaliberaciónsocialsinexcusasnitraicionescomotodalavidaloshicimos.
Veré.

Entretanto, ¿Adónde seguís yendo Altamira? y lo que es peor aún, ¿adónde llevás sin explicarselo realmente a los jóvenes que militan en tu Partido?

Al próximo piquete no importa dónde sea, por qué NO VAN VOS Y RAMAL EN PRIMERA FILA?

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario