lunes, 7 de febrero de 2011

Propuesta


Hace unos días que medios monopólicos o aliados como Radio 10 o cipayos de estos como De Narvaez y Maurizio, vienen planteando que, ante la visita y/o gira Latinoamericana por tres países (El Salvador, Brasil y Chile) del presidente Obama, la Argentina, gracias a Cristina, nuestra presidenta, no existe y no es un país serio porque Barak O., no se digna a pasar por baires.
No nos tienen en cuenta braman atribulados.
Para tamaña afrenta, tengo un Plan, y consiste en lo siguiente:

Solicitarle a EEUU 2.500 millones de dólares por año como le giraban al Egipto de Mubarak, años tras año durante décadas, que la apoyen a la presidenta para que gobierne los próximos 30 años, sin oposición y con régimen de partido único: el PJ del FPV.
Que nos dejen ser los gendarmes de Sudamérica y así plantarnos con Uruguay, Paraguay, y Brasil.
(Los podremos invadir de paso, así anexionamos algunas playas y/o jugadores de fobal?)
Que si nos joden los opositores cortemos internet, televisión y radio, y les demos maza hasta que nos cansemos.
Democracia, república, ciudadanía, participación, leyes, igualdad de oportunidades, con, desde, en, hacia y sin ser excluyentes, PARA LOS PERONISTAS SOLAMENTE.

Si los yanquis nos bancan 30 años a palazo limpio, que nos visiten todo lo que quieran, de paso nos enseñan cómo hacen para reconstruir Irak, Pakistán, Afganistán, nos ayudan a construir Guatánamos varios para depositar terroristas varios ad eternum, o todo aquél que ose mirarnos mal.
Legalizar la tortura, las vejaciones, tener varias decenas de millones de habitantes en la pobreza e indigencia.

Así vale la pena ser parte del mundo occidental, del liderazgo occidental como dice Marcelo Cantelmi en sus notas sobre Egipto en el monopolio.
Así sí, que nos vengan a ver, sino, gratis?, para qué?.

De paso, les sacamos una preocupación a nuestros comunicadores libres, independientes y objetivos, deseosos de ver a nuestra Patria, soberana de toda ingerencia imperial, libre y justa ante cualquier trapo del capitalismo salvaje que pretenda sojuzgarnos.

Obama, ven a nosotros que por 30 años negociamos.
PD En el 2041, hereda Máximo?.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario