lunes, 4 de abril de 2011

El diario no hablaba de tí, el diario no hablaba de mí, en el diarIo no hablaban de mí ni de tí.


Domingo 3 de abril,

Gobierno polémico y autoritario, Obama ignoró a Cristina (despechada), el veredicto popular de octubre es la prueba del ácido para la presidenta, los delegados de clarín exigen nueve millones de pesos para terminar con los ataques, Moyano está en una declinación lenta pero definitiva, la CGT va por la plata... de las Obras Sociales, expectativa opositora luego del acuerdo "cuidar la democracia", los kircheneristas porteños ya se pelean, alerta empresaria, esquizofrenia oficial, el futuro ya llegó: gana CFK y hay radicalización.

No es moderada, se exhibe como...


Con la democracia se come, se cura, se educa y se defiende a clarín de las bandas armadas que recorren las calles impidiendo la libre circulación de sus periodistas, y de la revista viva, y de olé, y de los nietos recuperados por la señora de noble, para esto es precisamente, la democracia que por suerte les permitió despedir en los últimos 18 años a 600 trabajadores y cuatro comisiones internas electas por sus trabajadores.

Todos ellos integrantes de grupos terroristas financiados por el eje del mal que anida en el chavismokirchnerismo mas abyecto denunciado oportunamente por Longobardi y Feinman y Doman, aliados del occidente republicano del ciudadano mañeto de noble.


Mientras lanatta arrastra su ignominia por las calles de baires, buscando el mango que lo haga morfar, solidario con macri y duhalde y benegas y rodriguez saa, porque las masas peornistas se movilizaron (30000?, mas -menos?) para legitimar a un justicialismo macrista y lopezreguista pero del 2011.

A no asustarse, que lopecito es ritondo y michetti es larreta y viceversa.


Si la oposición cuida la democracia, a nosotros nos toca cuidar la revolución nacional y popular,

no es tiempo de mediocres ni de vendepatrias, porque el enemigo acecha desde sus guaridas asquerosas.


GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario