lunes, 8 de agosto de 2011

FITO REMASTERIZADO


Una pueblada en Ayacucho, provincia de Buenos Aires, instigada por TN, AMERICA TV, y el cura PAIS, quien dijo que Videla debe ser perdonado, se produce porque una madre fue asaltada y los delincuentes mataron a su beba asfixiándola.
El resultado de la investigación días después arrojó que la beba falleció de muerte natural y su madre confesó que había mentido.
La casa del intendente peronista apedreada y él insultado, tildado de asesino y se le exigió violentamene que renuncie; las marchas contaron también con la convocatoria de la Sociedad Rural del lugar.
La inseguridad asolaba Ayacucho, hoy ya no.
Me dan asco los medios como TN, el cura genocida y la Sociedad Rural golpista.

Lilita Carrió, recordemos que anunció el fin de Néstor y Cristina igual que el sufrido por el fascista Mussolini y su amante Clara Petracchi: colgados cabeza abajo por la justicia popular en la Plaza de Mayo.
Del mismo modo repitió que los colgarían como al dictador sanguianrio Ceaucesco.
Además de pontificar que los funerales de Néstor fueron organizados por Fuerza Bruta.
Los cientos de miles de personas que fueron a rendirle homenaje al compañero estaban pagos.
Me dan asco Lilita y los periodistas que la escuchaban sin retrucarle nada.


Mirta Legrand especuló que Néstor no estaba en el ataúd cuando se lo velaba.
Volvió el zurdaje dijo despectiva y dictatorial en 2003.
Me da asco Mirta.

Biolcatti el ruralista destituyente en un discurso en 2008 dijo: "Aquí estamos nosotros, en frente está el zoológico", en clara alusión al acto a la misma hora ques e desarrollab en Plaza Congreso de apoyo al gobierno nacional.
Discriminatorio, denigratorio, racista, Biolcatti me da asco.

Maurizio dijo que ante el tren de la historia que la Argentina estab dejando pasar había qeu subirse a tiempo aunque para ellos hubiera que tirar por la ventana a Néstor.
Violento y agresivo, me da asco Macri.

Susana Viau, Julio Blank y otros periodistas del monopolio dicen que La Cámpora es una agrupamiento de jóvenes rentados, no militantes por una causa, con mística y pasión.
No, les pagan sino no existen.
Mentirosos estos periodistas, engañadores, me dan asco.

Sabat, el dibujante oficial de Magnetto, no solo dibujó a la presidenta con una mordaza en la boca (nunca se supo que quiso sugeriri o qué no podía ni debía decir al presidenta), sino que además últimamente la dibujaba de negro y con una máscara en los ojos; en clara alusión a que se disfrazaba de viuda, tal como (otra vez)Susana Viau viene especulando en su columna de los domingos.
La presidenta hace de viuda, no lo es.
Mienten a propósito, engañan a sabiendas, me dan asco los dos.

Grondona comparó a La Cámpora con las juventudes hitleristas y Longobardi a los militantes con la palabra militar y que asi se preparan para matar a sus enemigos.
Tanta cobardía y mentira dan asco.

Leuco y Majul, tienen miedo porque la prensa es amenazada.
Mas mentiras, siembran el desconcierto, el terror, al igual que los anteriores, crean un clima de desconfianza, de angustia, tienen a quienes los escuchan y/o los miran aterrorizados.
Lo hacen a propósito, no creen en la democracia, no la necesitan, odian a los gobiernos populares y, al igual que Pino, piensan que quienes votan a Cristina son tontos y no merecen.
Ellos son racistas, discriminatorios, golpistas, la verdad dan asco.
Fito expresa y refleja el espejo de estos y muchos otros.
Nada mas y nada menos.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario