lunes, 6 de febrero de 2012

todo tiene que ver con todo.

Estoy genuinamente preocupado.
Me llegó el comentario de Van der Kooy en su columna habitual de los domingos en el monopolio clarinista.
Y con solo recordar su frase final siento cierto escalofrío que hacía tiempo no tenía.
Textualmente, o sic, dijo: "La moderación de Cristina se escurre entre sus palabras y mohines.Los hechos señalan crudamente donde estaría conduciendo a la Argentina..."

Pregunta de perogrullo, retórica, tonta, a dónde señor Van der Kooy, a dónde se está yendo la Argentina, conducida por esta presidenta reelecta?
Y...los mohines, qué diabólica proyección tendrían en la vida de los argentinos?

Será por esto que, por ejemplo Samsung, empresa multinacional fabricará para el año 2013 120000 lavarropas ya que se venden en el país por año, 900000 heladeras y 800000lavarropas?.

O que según una encuesta el 50% de los comerciantes estiman mas ventas de artículos electrónicos para el 2012, y un 38% que se mantendrá estable, es decir vendiendo como en este año que finalizó hace un mes y medio?.

O la estimación de la venta de 12,5 millones de celulares para el 2012 obedecen a los mohines de la presidenta...

Y si el 85% de las Pymes nacionales (1500 empresas metalúrgicas) producen e instalan ascensores de la mano del crecimiento exponencial de la construcción, llegando a 4.500 anuales, contra los apenas 500 del año pos crisis, 2002...
Será por los mohines y el no rumbo de la Argentina?.

Nota aparte sin chicanas ni ironía.El fallecimiento de la chica Jazmín De Gracia fue hoy extensamente tratado por el monopolio como quizás, tal vez, a lo mejor, dicen ellos, por la discusión que hace un año tuvo con el ex ministro y actual senador Aníbal Fernández y relacionado además con su despido el programa "Duro de Domar" de claras simpatías con el gobierno, por preguntas (?) que incomodaron a Amado Budou....

Tendrá relación señores y señoras del monopolio la muerte trágica de esta modelo por discusiones o preguntas realizadas a funcionarios del gobierno?

Este será el escenario hacia el cual nos conduce la presidenta señor Van Der Kooy?

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario