viernes, 4 de mayo de 2012

CLARIN NEWS



Crece la polémica por el spot de Malvinas: la agencia le pidió al Gobierno que lo retire del aire

"Condenamos enérgicamente este trabajo y ya hemos pedido al gobierno argentino que levante el spot", dice el comunicado de la casa matriz de Young & Rubicam. Además destaca que mucha gente en Inglaterra "se sintió muy ofendida" por la campaña.
(Clarín news en la web)

Nuestra embajadora en Londres, "irrumpe", "embosca", está fuera de lugar y tiempo su comentario" ( Denle una oportunidad a la paz).
"Para qué", qué se consigue", "y el spot?, no es contrario a la búsqueda de diálogo?", "los ingleses no lo tomarán a mal?", "está mal mezclar deporte y política" y siguen los comentarios del duopolio mediático y sus escribas hasta la inteligente periodista María O'Donnel de radio Continental, grupo Prisa, diario El País de España se vio obligada a criticar el spot y las palabras de nuestra compañera embajadora Alicia Castro.

Los kelpers tiene derecho a autodeterminarse, aún siendo una población transplantada por el Imperio invasor a las Malvinas.
Hasta deberían independizarse y formar parte del Commonwealth no?.

Nuestro gobierno, legítimo, legal, con amplias mayorías en lo que hace a sus políticas de Estrado es calumniado y vilipendiado por periodistas que ni siquiera estuvieron presentes, pro ejemplo en el lugar y el momento del intercambio de opiniones e ideas entre el canciller británico y nuestra embajadora ( como María Laura Avignolo).
Pareciera que nosotros, fuésemos los invasores agresores.
Es mas pareciera que desde el 2003 a la fecha venimos invadiendo y colonizando pueblos inocentes.
Será por esto que merecemos al opinión independiente del duopolio, The Nation y Clarín news.
Certera, clara, concisa, patriota y defensora de los intereses del pueblo de la Union Jack.

Qué problema el spot no?
Qué problema hablar delante de un funcionario británico no?
Ya decía yo que las guerras imperiales no traen consecuencia alguna a nadie.
Para cuando al película anglo-norteamericana de homenaje al héroe argentino que traiciona a su Pueblo para salvar a los lindos de Hollywood?
( Gunga Dhin sería en nuestro caso GUNGA CLARIN)
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario