miércoles, 16 de mayo de 2012

LA CULPA ES DE LA PRESIDENTA SEGURAMENTE.

 "Usted recuerda los 37 muertos de de la Rua y lo comparto. Yo recuerdo los 51 de este Gobierno, en Once (¿se acuerda?) que quiere esconder. No se preocupe: ya saldrán pruebas mas contundentes sobre Boudou. Tenga paciencia. Atte. E van der Kooy" 


CLARÍN Y SU VISIÓN DEL ACCIDENTE DE ONCE MAS EL CASO BOUDOU



Más de 30 heridos al chocar dos trenes del subte de San Pablo

El accidente, que ocurrió esta mañana y aún se desconocen las causas, no dejó ni víctimas fatales ni heridos de gravedad. Rescatistas trabajan para auxiliar a las víctimas.
Un choque de trenes en el metro de Sao Paulo deja 40 heridos. (AFP)
16/05/12 - 12:54
Más de 30 personas resultaron heridas hoy en Brasil, al chocar dos trenes del subte de la ciudad de San Pablo, informó hoy el Cuerpo de Bomberos.

Según el comandante de las operaciones de rescate a las víctimas, el capitán Ricardo Peixoto, el accidente no dejó víctimas fatales ni tampoco heridos graves. "Entre 30 y 40 personas sufrieron lesiones leves, y alrededor de diez fueron atendidas con lesiones de mediana gravedad", dijo el oficial.

El choque ocurrió alrededor de las 9.30 hora local entre las estaciones de Carrao y Tatuapé, en la empobrecida zona Este de Sao Paulo. Los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos.

Según Peixoto, en total 68 soldados del Cuerpo de Bomberos trabajan en el rescate de las víctimas del accidente, cuyas causas aún se desconocen.

A raíz del accidente, las autoridades de Sao Paulo interrumpieron parcialmente el tráfico de vehículos en la avenida Radial Este, la principal vía de acceso a la zona céntrica de la ciudad, lo que generó grandes embotellamientos.

(Fuente: Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario