miércoles, 20 de junio de 2012

TENSION Y CAUSALIDAD

Hace un par de meses que Hugo Moyano pasea por los estudios de TN, y hace minutos desde allí lanzó "un paro nacional de camioneros" ante la lectura por parte  de Bonelli de un cable que anuncia medidas judiciales del gobierno contra él y su hijo Pablo.
Hace unas semanas caceroleros indignados por no poder comprar dólares cortaron algunas esquinas claves del norte rico de la Ciudad de B.A., y marcharon eufóricos a Palza de Mayo pidiendo desorbitados la renuncia de la Presidenta.
Al otro día de la movida mas importante (alrededor de 5 mil bienudos) la CTA de Micheli y los agrupamientos trotskystas que lo acompañan decretó un "paro y movilzación" con cortes de rutas y puentes en todo el país con el objetivo de demandar mejoras salariales y sociales.

Antes de estos acontecimientos, el famoso "campo" sitió e intentó tomar la Legislatura bonaerense para impedir que los diputados electos por el Pueblo hace unos meses sesionara para implementar un impuesto rural.
COMO LA DEMOCRACIA FUNCIONÓ DECRETARON UN PARO DE 9 DÍAS.

La presidenta, en el amrco del G20, debatió con el primer minsitro británico sobre Malvinas, estuvo reunida con el presidente de Rusia quien aceptó llevar a cabo una inversión en nuestro país de millones de dólares con la empresa estatal petrolera mas grande del mundo, el domingo llega a nuestro país el primer ministro de China para concretar negocios con la Argentina, y la presidenta de Brasil realizó una declaración conjunta con Cristina defendiendo el trabajo, el consumo y la inversión en momentos en que el mundo avanza hacia diferentes picos de recesión económica.

TN, Scioli jugando al fútbol con Hugo Moyano hace apenas una semanita, el paro con bloqueos a las plantas de combustible en Buenos Aires justo, qué causalidad con el gobernador de viaje por Europa, el campo, los caceroludos, el Paro nacional de camioneros, la presidenta obligada ante la falta de combustible y gas a volver de la cumbre internacional para defender el planeta del capialismo voraz, donde ella tenía previsto hablar...

Tensión social a causa de la puja por la redistribución de la riqueza, es normal, mas aún cuando se avanza sobre la recuperación de la soberanía energética y se plantea un plan de 100 mil,viviendas para el próximo año y medio.
No debe asustar o preocupar esa clase de tensión social.
SÍ LA CAUSALIDAD MANIFIESTA DE LOS GRUPOS DE PODER ENEMIGOS DEL MODELO NACIONAL Y SUS OCACIONALES IDIOTAS UTILES COMO HUGO MOYANO EL NUEVO REFERENTE DE CLARIN.

El enemigo sabe cómo reacomodarse, reagrupar fuerzas y alquilar marionetas para golpear y desestabilzar, aprovechando además un contexto económico internacional crítico.
Nosotros, los militantes del campo nacional y popular, confiando en la conducción política de nuestra Presidenta, con la Democracia en la mano, ni un solo paso atrás.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario