domingo, 29 de julio de 2012

SI BIOLCATTI LO DICE ASI SERA.

“Llegó la hora de despertar a la vida pública, es el momento de descubrirse como protagonista de esta imprescindible renovación moral que exige nuestra patria”,
hoy estamos “ante el resultado de los egoísmos que nos dividieron y exacerbaron nuestras diferencias, enfrentándonos en luchas fratricidas”

“dirigentes con nuevos valores, que protagonicen una revolución moral”

"superar ese perverso rol del Estado transformado en el patrón de los bienes públicos, que sostiene con subsidios su poder electoral, que da de comer un cotidiano mendrugo a sus vasallos, y somete a gobernadores e intendentes genuflexos a mendigar las dádivas”.

Biolcati no pudo disimular su postura de condena por los juicios a los militares, al utilizar una frase usual en los defensores de los genocidas, que adjudican al Gobierno y a la Justicia “mirar la historia con un solo ojo”, versión actualizada de la Teoría de los Dos Demonios (supuesta culpa compartida entre el terrorismo de Estado y las guerrillas). Y al mismo tiempo arrojar un dardo sobre las Madres de Plaza de Mayo, aludiendo al caso Schoklender al señalar que “la corrupción le arrebata a la gente los techos que con los dineros públicos debían construirse, y no hay nadie entre las rejas”.
“La sociedad sabe que es indispensable encontrar esos nuevos líderes y establecer una nueva y transparente relación entre la gente y sus mandatarios. ¿Dónde están esos hombres y mujeres? La respuesta es simple. Miren a su alrededor. Están al lado suyo. Tal vez es quien está a su lado. Tal vez es usted mismo”,

“Veo a un país que se abre paso entre las trincheras de la intolerancia.” “Veo a nuestro extenso territorio como una gran fábrica que se pone en marcha.” “No tengo dudas de que el futuro se abrirá paso en esta tierra. Lo deseo, lo imagino, lo creo... y me comprometo a continuar trabajando para ello”

“Sin esperanzas, el futuro conduce a un peligroso abismo, a un desencuentro irreparable. Mientras no existan políticas económicas serias y respetuosas para con los ciudadanos y, en su lugar, sólo se escuchen demagógicas declamaciones, mientras busquemos adaptar la Constitución al poder, en vez de dar poder a la Constitución –dijo–, no hay futuro.”

FUENTE, PAGINA 12
RAUL DELLATORRE.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario