domingo, 19 de agosto de 2012

FASCISMO

Magdalena, Eliaschev, Leuco, el ministro de deseducación Esteban Bullrich, entre otros voceros de Macrin, definen a La Cámpora como fascista y hitlerista; por lo tanto, si un agrupameinto juvenil claramente alineado con el gobierno de la presidenta es nazi o fascista cualquier ataque sobre él o ella está plenamente justificado.
Y esto es así, sin dudas, porque el nazi-fascismo, ideologías que asolaron Europa hace mas de 65 años, propusieron la conquista de este continente, Africa y Asia ( junto al Imperio del Japón), bajo una justificaión no solo de recupero de tierras injustamente perdidas de acuerdo a su punto de vista, sino, además y fundamentalmente como razas superiores.

La guerra como objetivo fundante, la conquista y posterior esclavización de pueblos enteros, su reducción a la servidumbre, los campos de concentración y exterminio donde murieron millones de seres humanos, el experimento con sus cuerpos, el partido único que aniquilaba a cualquier adversario (político, intelectual, periodistas, etc.), la persecución a los homosexuales, a los trabajadores socialistas, a los minusválidos. comunistas.
La guerra, con sus 50 millones de muertos.
Esto es el nazi-fascismo.
El Estado único, maquinaria de guerra y aniquilamiento.

Esto es?, el actual gobierno nacional?, merece La Cámpora un juicio de Nuremberg?, la presidenta? sus ministros y funcionarios?
Serán colgados?, se suicidarán?
Para cuando la invasión de la OTAN que nos libere como en 1944 en Normandía de este flagelo mussoliniano y hitleriano?
Magadalena en tu nombre depositamos al esperanza de la liberación de París.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario