miércoles, 30 de enero de 2013

LA,PATA PERONISTA DE MAURIZIO MAS EL ELEFANTE TROMPITA

Política (?????????????)

Marengo

Marengo se entusiasmó con su "marchita" y habla de sacar un CD

Lo dijo por Twitter, tras la fuerte repercusión de su presencia en Clarín Web TV. Mirá el video en el que entona el clásico peronista.
(ACA NO)

30/01/13 - 09:57
Cantar la marcha peronista frente a las cámaras de Clarín.com, habría motivado tanto a la vedette Rocío Marengo, que ahora fantasea con grabar un CD. “Tu entrevista lo mass! todos me hablan d tu nota en el canal! No se si política, pero capaz me saco un cd! Canté muuuuy bien!! jaja”, tuiteó esta mañana la modelo. El destinatario era el periodista de este medio, Pablo de León, que la había entrevistado.
El posible salto a la política de Marengo despertó también la reacción de otros tuiteros, que descargaron por la red social sus apoyos, críticas e ironías. “Yo no se como nos podemos horrizar con Marengo cuando tenemos a Lubertino/ una verdad irrefutable”, “Rocío Marengo canta la marcha peronista Lo que no se sabe es si va a cantarla con De Narváez, Massa, Scioli, Ritondo”, “Comparan a la Marengo con Evita? Ahh nooo, el mundo se fue bien al carajo! #Indignada”, son algunos de los tweets de esta mañana.
Ayer, en una entrevista con Clarín Web TV, Marengo se animó a improvisar la marcha peronista, habló de política y sus ganas de “trabajar para la gente”. Y evitó posicionarse políticamente, destacó las virtudes y errores de Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Antes, también había dicho que le gustaban Daniel Scioli y Sergio Massa.
Todo comenzó hace poco más de una semana, cuando trascendió que el PRO de Bahía Blanca, a través del ex vocero de Fernando de la Rúa Juan Pablo Baylac la había sondeado para ser candidata allí. Luego se conoció que también la habían contactado desde La Cámpora. Y en el medio se metió el PJ disidente, de la mano del diputado provincial Mauricio Dalessandro, que enseguida adelantó cuáles serían los primeros pasos que le sugeriría a la creadora del salto del Koala: la invitó a recorrer el conurbano, porque "Rocío no conoce lo que es un pobre".

PD En su video filmado por Calrin web asegura que sabe cantar la MARCHA /(y la canta) al igual que el Elefante Trompita; ah, no me dio para "colgar" a Rocío M. cantando.... 
Si la quieren escuchar, la buscan.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario