martes, 22 de enero de 2013

LEEMOS EN LA PACO URONDO, SUMAS QUE RESTAN...

“Las sumas que restan” del FAP

El encuentro "playero" de dos de los máximos referentes del Frente Amplio Progresista con Alfonso Prat Gay, llamó la atención de la población twittera. Desde la cuenta @FAPmilitantes dijeron: "Hay sumas que restan. Hay que tener cuidado con los que pretenden usarnos para beneficio propio".
alt
Por Nicolás Bondarovsky I
Linda semana para la militancia del Frente Amplio Progresista. El partido liderado por Hermes Binner, algo que está en discusión ya que desde su cuenta en twitter (@FAPmilitantes) explican que “en el FAP no hay líderes hay ideas e iniciativas”. Vaya uno a saber qué significa eso, pero sigamos.
Desde el “socialismo” del FAP y en palabras de su “líder”, se conocieron declaraciones opinando sobre la situación en Venezuela que dejan mucho que desear. Recordemos: “Si Chávez no puede jurar tampoco puede asumir” y atribuyó este pensamiento a una cuestión protocolar “creo que son períodos en los cuales hay actos protocolares administrativos que hay que respetarlos, entonces éste sería también un tema así”, dijo Binner sobre la asunción de Chávez.
No se han conocido posiciones al respecto de otros referentes del FAP, como Victoria Donda o Humberto Tumini.
Lo que sí se conoció en el día de hoy, fue el encuentro “playero” entre estos dos referentes y Alfonso Prat Gay, lo que hace suponer una posible alianza en Capital Federal. Como si esto fuera poco para la sufrida militancia del FAP, desde su cuenta de twitter invitan a sus seguidores a una encuesta online: “¿Qué opinas de un posible ingreso de la UCR al FAP? ¿Estás a favor o en contra? ¿Por qué?"
Luego de una “inmensa” cantidad de respuestas, deslizaron su conclusión: “Una amplía mayoría nos respondió que no quieren a la UCR en el FAP”.
Se sabe que en el verano los políticos se dejan llevar por el sol y en las playas de la costa argentina se tejen alianzas que generan crisis en la militancia que acompañan a los líderes que disfrutan de unos días de descanso. En palabras de la cuenta del momento en twitter: “Hay sumas que restan. Hay que tener cuidado con los que pretenden usarnos para beneficio propio. #FAP”.
¿Hace falta explicar quién es Alfonso Prat Gay? Saludos de Fortabat y a seguir sumando.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario