miércoles, 30 de enero de 2013

MAS DEL SEL

Miguel del Sel estuvo en “Dónde está Jey Mammon?”, el unipersonal de Jey Mammon en Villa Carlos Paz, y fue entrevistado por la polémica Estelita.
Sobre los dichos de Ricardo Darín, Del Sel indicó que él no le enviaría una carta a la jefa de Estado. “¿Y tomarías un café con ella?” preguntó Estelita; “No, ni se daría. Aparte si voy le diría de todo” contestó el ex Midachi.
A continuación contó que en su comedia hace un chiste, en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le deja escrito en la frente "vieja chota hija de puta".
"Así que si voy con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa también... sopa de letras. Y yo le pateo el plato. Le puedo llegar a dejar escrito bastantes cosas en la cabeza", lanzó.
"Se nota que la querés mucho", siguió "Estelita", a lo que Del Sel respondió: "No, no la quiero".
"Me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen. Con la miseria que hay en el país y con tantas cosas que faltan. Y si no tienen nada que ocultar, que lo muestren”, explicó. "La presidenta se equivocó, tenemos una sociedad cada vez más berreta", dijo.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario