viernes, 8 de febrero de 2013

DEL SEL Y FRANCO MACRI EL PAPA DE MAURIZIO

El candidato del PRO en Santa Fe disparó también contra el padre de Mauricio Macri, el empresario Franco Macri.

En un momento de la entrevista (alrededor del séptimo minuto del video), al cómico lo indagaron por el patrimonio de los Macri. 

–Hay gente a la que le gustaría que los Macri declaren su patrimonio –le preguntaron.

–Sí, sobre todo el padre, que es kirchnerista –respondió Del Sel.

–Yo me lo quiero coger, quiero que me deje un departamento –retrucó el entrevistador.

A lo que el ex Midachi respondió: “Bueno, van a tener un programa infantil (aludiendo a la ex novia de Franco Macri, Flavia Palmiero). Está mucho más viejo que antes, cuando se la volteaba a esta pendeja tenía 70, ahora tiene 98 años, pero habla en chino”.

La referencia de Del Sel al kirchnerismo de Franco Macri no es casual. En julio de 2010, Franco Macri declaró que no estaba de acuerdo con la candidatura a presidente de su hijo y aseguró que el gobierno de Cristina Kirchner " es el mejor que tuvo Argentina desde Frondizi". En la misma semana, el empresario desligó a Néstor Kirchner del procesamiento de Mauricio en la causa de espionaje. 

Días después, el jefe de gobierno estuvo a punto de quebrarse en medio del programa A Dos Voces, en el canal TN, cuando le preguntaron sobre la relación con su padre. El líder del PRO debió beber un vaso de agua antes de responder y no quiso hacer declaraciones sobre el tema.

lapoliticaonline.com

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario