miércoles, 6 de febrero de 2013

LA INTERNA "BLANCA"


Macri lo cruzó a Massa: "No le da para opinar" del Metrobus




06/02/13 - 09:31
En algún momento lo imaginó como aliado. El presente los encuentra hoy en bandos distintos, en ataque y defensa. La crítica del intendente de Tigre, Sergio Massa, a las obras del Metrobus de la avenida 9 de Julio, tuvo rápida respuesta del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
“Recién venía cruzando la Capital Federal y veía las obras del Metrobus, Le preguntaba a las personas que viajaban conmigo para qué existía la red de subterráneos que pasa por abajo si están haciendo el Metrobus arriba. Para mí es una decisión desacertada. Yo creo que a veces los que estamos en la gestión nos enamoramos de un instrumento y creemos que ese instrumento es la política. Cavallo, el tipo de cambio y la convertibilidad. Macri del Metrobus y la bicisenda”, comparó Massa en una entrevista a la revista Pronto. Macri lo ninguneó: "No le da para opinar del tema ese" porque "no sabe".
El líder del PRO, que aspira a la presidencia en 2015, siguió. "Me sorprende la liviandad con que opinan muchos. Me sorprende que en este caso tengamos otro más que improvisa hablando de cosas que no sabe", dijo en declaraciones a la radio Rock and Pop. Y lo remató: "(Massa) Maneja un municipio" en el que "no tienen este tipo de niveles de complejidad".

CLARIN.COM
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario