viernes, 1 de febrero de 2013

MAURIZIO EL AMIGO DE RAJOY, POR QUE SERA?


Miércoles 10 de octubre de 2012 | Publicado en edición impresa
Encuentro

Macri viajó a España y se reunió con Rajoy

LA NACION .COM


El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió ayer con el presidente de gobierno de España, en el marco de una visita oficial a la ciudad de Madrid.
"Nos conocemos desde hace muchos años con Mariano y hemos tenido, como siempre, una muy buena charla de amigos", comentó Macri al término de la reunión realizada esta tarde en el Palacio de la Moncloa, sede del gobierno español.
El líder conservador dialogó con Macri sobre las relaciones bilaterales y la situación económica europea, según informó el Ejecutivo porteño a través de un comunicado. Luego de la reunión con Rajoy, el jefe de Pro mantuvo un encuentro con el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia Aldaz, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. También se reunió con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, esposa del ex presidente José María Aznar.
La visita de Macri se produce en uno de los momentos políticos más complicados de Rajoy, ya que hay un clima de protesta general en España por los ajustes que está aplicando su administración, como consecuencia de la crisis económica.
Para Macri es un modo de apartarse de la agenda local, como el conflicto de las fuerzas de seguridad y la decisión de su gobierno de apelar el fallo que suspendió el primer aborto no punible..

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario