lunes, 4 de febrero de 2013

TRONAR EL ESCARMIENTO

Marxista, puto, cagòn, parecieran tèrminos contra los cuales es muy difìcil poder discutir.
Quizàs el "devolvè los dòlares" cobre mas entidad, ahì sì podrìamos debatir acerca de la oportunidad, calidad, eficacia , etc. del famsoo clarìn dixit, cepo cambiario.
Pero, el insulto sumado al "bajate del barco" en plena travesìa, remarcado con ènfasis por TN-Clarìn, ya se torna mas peliagudo poder ebatirlo, como no sea, "y por què no te bajàs vos pedazo de..."

Por ago será, algo habrá hecho, y..se la buscó, el gobierno es violento (con imágenes sobreimpresas de Hebe de Bonafini en TN), son algunas de las frases hechas que van abonanado el terreno para que algun funcionario corrupto y ladrón sea asesinado por alguna horda de dementes clasesmedieros fascistoides que solo quieren veranear con sus dólares en paz.

Con el fundamento mediático de La Nación o Clarín y sus coreutas afines que siembran para que luego recojan desde la Presidenta hasta su último funcionario la violencia verbal (por ahora).
Están jugando con fuego como mínimo-
Porque la violencia salvaje y desembozada de algunos energúmenos liderados y apañados por estos medios y dirigentes políticos del PRO, está dirigida para que algo siniestro ocurra.

Y los idiotas útiles suponen que llevan las de ganar.
No recuerdan que, en el 2001, la violencia económica desembozada redujo a todo el país a la miseria.
Solo los grandes grupos económicos se salvaron.
Clarín por ejemplo cuando Duhalde e psificó la deuda.
Mientras que las clases medias hoy macristas y gorilas naveganban en al pobreza y la deseperanza huyendo del país ( hoy volviendo)

En fin; sin argumentos de peso, sin filosofía constructiva, sin doctrina , ni propuestas o proyectos solo el insulto desmedido y la agresión permanente.
El Pueblo, manso tolera que a su Presideneta la tilden de vieja chota hija de puta.
Tiene paciencia milenaria, hasta que haga tronar el escarmiento.

Sin dejarse provocar, unido solidario y organizado, hará tronar el escarmiento.

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario