sábado, 12 de julio de 2014

POLÍTICA • Fondos buitre • Viernes 11 de Julio de 2014 | 07:19 Hasta Longobardi criticó a los lobbystas de los holdouts


Más allá de las costosas solicitadas publicadas en Clarín y La Nación, Nancy Soderberg y Robert Shapiro parecen haber protagonizado un estruendoso fracaso en su visita a Buenos Aires. O al menos eso se desprende de las fuertes críticas que recibieron al aire este viernes por parte de Marcelo Longobardi, uno de los "formadores de opinión" a los que intentaban seducir con su viaje.
"De mal gusto", calificó el conductor de Radio Mitre la opración de lobby de los dos lobbystas, que ayer encabezaron un almuerzo con distintas personalidades de los medios en el Palacio Duhau.
Soderberg y Shapiro habrían cursado invitaciones por mail "para recolectar información", detalló Longobardi. "Medio feo", se quejó.
Las críticas del conductor de Mitre, señal emblemática del Grupo Clarín, fueron más allá: "Nadie tiene que meterse en el medio", subrayó, en referencia a las negociaciones que viene teniendo el equipo de Economía con el mediador designado por el juez Thomas Griesa con el objetivo de evitar el default.
Longobardi, visiblemente molesto, aseguró que la actitud de los lobbystas de la AFTA era objetable hasta para quienes, como él, "no están de acuerdo" con las políticas del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario