viernes, 12 de septiembre de 2014

Cadypba repudió atentado contra el periodista Gustavo Sylvestre

En un comunicado, la Cámara de editores de diarios y periódicos pymes de la provincia de Buenos Aires repudió el ataque contra el periodista Gustavo Sylvestre.
alt
Por CADYPBA
Los editores de diarios y periódicos de la provincia de Buenos Aires nucleados en Cadypba, manifestamos nuestro más enérgico repudio por el grave atentado que sufriera en horas de la mañana el periodista Gustavo Sylvestre frente a su domicilio.
Los editores de diarios entendemos que la gravedad del atentado radica, no solo por lo mafioso del hecho, sino además por la intimidación que el mismo implica, sobre un profesional de la comunicación en todos sus términos, que con objetividad y patriotismo, no se suma al discurso periodístico destituyente del monopolio mediático.
De acuerdo con la información disponible, en circunstancias que están bajo investigación, esta madrugada incendiaron la camioneta del periodista radial y televisivo Gustavo Sylvestre. El hecho ocurrió a las 5,30 horas de hoy, en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Villa Urquiza.
El periodista señaló que "Estoy en estado de shock". Contó que la camioneta estaba frente a su casa y a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, “lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera" de su vehículo.
En tales circunstancias, Sylvestre relató que fue a buscar el auto de su esposa, y luego de hacer 20 cuadras, ésta lo  llamó “desesperada”, diciéndole que “se estaba incendiando la camioneta".
Por lo expuesto, Cadypba expresa su más sentida solidaridad para con la colega Gustavo Sylvestre, su familia y el staff de su programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario