sábado, 27 de septiembre de 2014

Cristina Fernandez de Kirchner agregó 6 fotos nuevas.
Año 2013. Aliados con el diablo. Conexiones clandestinas. El tercer atentado. Socios, sospechosos, descolgados, extraviados y a la deriva, reclamando a la Argentina. ¿Qué son? ¿Películas de James Bond o Woody Allen? No. Más simple y mucho menos creativo: “Análisis” y comentarios sobre Memorándum firmado con Irán para lograr cooperación judicial de Irán en causa AMIA. Leíste bien, ¿no? Repito: Cooperación judicial para una causa que llevaba 19 años sin ningún avance. Nada de alianzas para atacar a nadie, ni de sumarse a campañas de bombardeos aéreos, etc… etc… Mejor ni te explico los etcéteras. En fin…
Año 2014: “Deshielo”. ¿Cuál? ¿El de “La era del hielo 4"? No, mirá las fotos y ya te vas a dar cuenta… Como verás, breve instructivo para mutar de “diablo” a “líder” y de “Conexión Clandestina” a “Histórico Encuentro”… Y mejor no sigo. Es que la tierra es redonda, y en Argentina más redonda todavía.
Ah! Me dicen que algunos comentaristas de los que suelen acomodar la cabeza al sombrero sostienen que Obama no tenía puestos los auriculares durante la sesión del Consejo de Seguridad. Seguro que van a decir que la foto está trucada, así que mejor te mando el video http://youtu.be/lyf20v16lVc
Qué cosa!!! Hasta estas estupideces hay que estar aclarando. No por mí, sino por el propio Obama. ¿O te creés que me miraba por linda?
My god! Cuánta mediocridad: Simples marionetas de un teatro que nunca entenderán… Lo del inglés es por el Consejo de Seguridad. Hace juego.



Cristina Fernandez de Kirchner agregó 6 fotos nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario