lunes, 29 de septiembre de 2014

Me reuní con Hugo Moyano, podría unificarse la CGT en 2015”

Lo dijo el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, en declaraciones radiales. “Cuando sacamos la agenda política de la sindical, realmente la agenda es la misma".
http://www.lmneuquen.com.ar/advf/imagenes/4eb8585bc5b727.15681428.jpg
“Nunca dejamos de hablar con la CGT Azopardo porque lo mejor es la unidad, las diferencias políticas son transitorias. No hay que confundir lo político con lo sindical", dijo Martínez en diálogo con Dady Brieva en Radio América. "Es bueno decir, muchachos, unámonos y que el árbol no tape el bosque”, agregó.
“Sí, me reuní con Moyano por temas internacionales y también por la unidad. No fueron reuniones secretas, el diálogo es permanente en la representación internacional, nunca he dejado de mantener diálogo con las centrales sindicales, que los conflictos internos no se trasladen al ámbito internacional”.
Sobre la posibilidad de unificar las centrales, dijo no creer que "estén dadas las condiciones para la unidad antes de fin de año pero estamos en pasos firmes, concretos como para llegar a los primeros meses del año que viene a la unidad sindical. Veo un panorama muy positivo”.

“Cuando sacamos la agenda política de la sindical, realmente la agenda es la misma. Cuando empecemos a tener objetividad en la visión estratégica sindical vamos a privilegiar esa mirada por sobre cualquier sectarismo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario