viernes, 27 de febrero de 2015

AH SI? PEERO

Declaraciones al diario el país

Diego Lagomarsino: "Todas las hipótesis se me mezclan"



El informático Diego Lagomarsino, único imputado en la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman, aseguró que considera las tres hipótesis que se trabajan en el caso: suicidio, suicidio inducido y asesinato. "Siempre pienso en las tres. Y todas se me mezclan", dijo en una entrevista con el diario español El País.

Diego Lagomarsino:
Desmentida - El operador informático desmintió un vínculo íntimo con Nisman.
El informático Diego Lagomarsino, único imputado en la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman, aseguró que considera las tres hipótesis que se trabajan en el caso: suicidio, suicidio inducido y asesinato. "Siempre pienso en las tres. Y todas se me mezclan", dijo en una entrevista con el diario español El País.
Además, se preguntó por qué en el arma con la que se efectuó el disparo que mató al fiscal no estaban sus huellas dactilares ya que la pistola calibre 22 era de su propiedad y él mismo se la había dado a Nisman el día anterior. "Deberían estar mis huellas", afirmó.
Lagomarsino relató también quehabía heredado el arma en 2002. "Vino por medio de un familiar y yo quería comenzar a tirar. La realidad es que la usé dos veces en esa época y estaba en desuso", dijo.
Acerca de su relación con Nisman, Lagomarsino contó que lo conoció "a través de un amigo común" porque el fiscal "tenía un problema en su computadora personal". "Quedamos ligados a través de una relación comercial", aseguró.
En ese punto, negó que tuviera una relación homosexual con Nisman: "Confirmo que no", dijo. "Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe", consideró.
También relató cómo fueron los días posteriores a la muerte de Nisman, y aseguró que esperaba "una señal" sobre qué pasó en el departamento del fiscal. "Recuerdo una noche que estuve mucho tiempo sin dormir, que me acostaba y me quedaba mirando el techo. Estuve así unos 10 o 15 días. Y una noche dije: 'Alberto: si podés, aparecete y decime qué pasó.' «

PD POOOOBRE EL QUE SE IBA DE VIAJE A DYSNEY........QUE INOCENTÓN.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario