viernes, 27 de febrero de 2015

Bullrich y Lanata presionan a Pollicita y le ordenan que apele la decisión de Rafecas

(APRETANDO? NAAAAAHHHH)

La zigzagueante diputada que ahora milita en las filas del macrismo le marcó la cancha al Fiscal que había impulsado la denuncia de Nisman. Lo mismo hizo el periodista estrella de Canal 13.
Bullrich y Lanata presionan a Pollicita y le ordenan que apele la decisión de Rafecas
Redacción En Orsai // Jueves 26 de febrero de 2015 | 13:52
Sabemos que Rafecas está en una posición particular. Nadie te lo va a decir en ON, pero los jueces federales te lo dicen
"Imagino que el fiscal insistirá e irá a la Cámara", disparó Pato Bullrich desde la pantalla de TN. Minutos más tarde, por el mismo canal, Jorge Lanata hizo lo propio: "Imagino que Pollicita apelará la decisión".
La presión de los medios y la oposición sobre la Justicia está desbocada. El hostigamiento es directo sobre el accionar del Fiscal Pollicita, amigo de Nisman e impulsor de la causa que desestimó Rafecas.
"Los fundamentos son que el hecho no se terminó de concretar", lanzó Bullrich quien después aseguró: "No leí los fundamentos". Notable contradicción en menos de cinco minutos.
"Tienen miedo de ir presos", es la tesis de Lanata que también aseguró que Rafecas está alineado por el kirchnerismo y que es acosado por varias causas judiciales. Es notable el evidente discurso que implica que si un magistrado avanza contra la Presidenta de la Nación, es independiente, si no pide la cabeza de Cristina, es kirchnerista. Burdo.
"Sabemos que Rafecas está en una posición particular. Nadie te lo va a decir en ON, pero los jueces federales te lo dicen", agregó Lanata.
Clarín y sus empleados tanto de los medios como los de la Cámara de Diputados presionan a la Justicia. Bullrich, que días atrás denunció injerencia del Poder Ejecutivo sobre el Judicial por la convocatoria a Pollicita al Congreso, debería recordar que ella misma forma parte del Poder Legislativo cuando le pone condiciones a un fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario