Como suele ocurrir en vacaciones estivales o de invierno y en los fines de semana largos, los amantes de armar los bolsos y “hacerse una escapadita” a algún lado, cambian el chip de la cotidianeidad por el de modo turista.
Sea en pareja, con amigos, casados y con hijos o en grupos familiares, los estilos de turistas son muy variados. En ese sentido, la Argentina cuenta con destinos y ofertas que pueden satisfacer las necesidades y preferencias de, por qué no, cada uno de los que se disponen a viajar y descansar unos días.
Y las mejoras en materia de destinos y servicios son constantes: una novedad importante para los turistas que se vuelcan a la Patagonia es la nueva ruta que lanzó Aerolíneas Argentinas este mes. Se trata de cuatro vuelos por semana desde Puerto Iguazú, en Misiones, hasta El Calafate, en Santa Cruz; una frecuencia que será incrementada en agosto con el objetivo de unir las Cataratas y el Glaciar Perito Moreno, esas dos maravillas naturales que constituyen dos de los destinos turísticos más elegidos por argentinos y extranjeros. «