miércoles, 30 de diciembre de 2015

ajustar en salud es pro

Graciela Terradas·
Hoy se suspendió el programa "Argentina sonríe".Mi hijo trabaja ,o trabajaba, como mecánico dental, no es de la Cámpora, no es ñoqui, no es planero, trabaja de sol a sol en los camiones, cuenta historias muy emotivas de gente.
que se mira en el espejo y llora al verse nuevamente con dentadura.
Pero sin duda, este es un gasto que no interesa. Muchos ingenuos me han dicho: "quedáte tranquila que todo lo bueno se mantendrá". Yo no me quedé tranquila. Esto no lo escuché en 678, ni me lo contó Navarro. Por favor compartilo. Seguramente no te enterarás por TN."
El objetivo estratégico del plan "Argentina sonríe" es "llevar atención en salud bucodental a los lugares más recónditos de la geografía argentina asegurando…
TELAM.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario