viernes, 29 de julio de 2016

EL PAIS › DOCUMENTO DEL PJ PORTEÑO CONTRA MACRI Y LARRETA “Una restauración conservadora”

El PJ porteño ayer dio a conocer una declaración que fue consensuada en la reunión del Consejo partidario del martes pasado. En el texto indican “su profunda preocupación por la situación política, social y económica que atraviesa nuestra patria y nuestro pueblo como consecuencia de las medidas adoptadas por el actual gobierno”. “Asistimos a una restauración conservadora de proporciones inéditas, amparado por las grandes corporaciones, los medios de comunicación y el Partido Judicial”, señalan en el documento, donde destacan el liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández.
“Vemos cómo el gobierno de los CEO que encabeza Mauricio Macri nos propone dependencia económica, estigmatización de la política y devastación social”, advirtieron los dirigentes del PJ porteño. “Bajo la falsa excusa de bajar la inflación se destruye el consumo interno y la actividad económica, generando desempleo. Y bajo la falsa excusa de reducir el déficit se aplican tarifazos que destrozan familias y Pymes. Aparentan una ‘responsabilidad fiscal’ pero, en simultáneo se bajan los impuestos a sectores concentrados, se construye una bicicleta financiera que cuesta miles de millones de pesos a nuestro pueblo, y se fomenta la especulación y la fuga de capitales”, indicaron.
Los dirigentes remarcaron que “las promesas de ‘pobreza cero’ no son más que vanos efectos de marketing para enmascarar una teoría del derrame que los argentinos ya experimentamos y que nunca derrama, sólo engorda la copa de arriba”. “Caído el mito del ‘segundo semestre’, se evidencia que el actual oficialismo carece de proyecto político sustentable. Tan solo se propone una transferencia veloz y masiva de ingresos a los sectores concentrados”, destacaron.
También cuestionaron el encarcelamiento de Milagro Sala –de quien exigieron su libertad– y “el ataque constante por medio de maniobras de toda índole, contra nuestra compañera Cristina Fernandez de Kirchner”.
“Nuestro objetivo es un peronismo amplio, plural, frentista, que reconoce en Cristina Fernández de Kirchner y el vínculo con nuestro pueblo la clave de protagonizar, nuevamente, un gobierno popular de liberación nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario