lunes, 7 de agosto de 2017

7 de agosto de 2017 · Actualizado hace 4 hs Lo abuchearon las irreconciliables hinchadas de Chevrolet y Ford Macri cerró la grieta del TC

El presidente asistió al autódromo Gálvez, donde se realizaba la "Carrera del siglo" de TC, y las hinchadas rivales de Ford y Chevrolt se unieron para insultarlo.
Después de años de disputas, los fanáticos de Chevrolet y Ford del Turismo Carretera (TC) coincidieron en algo: el rechazo al presidente Mauricio Macri. Las diferencias irreconciliables entre ambas marcas en el TC se hicieron a un lado cuando el domingo apareció el mandatario en el escenario del autódromo Oscar y Juan Gálvez para presentar la “Carrera del siglo”, en conmemoración por los 80 años de la categoría.
Los simpatizantes recibieron juntos a Macri con abucheos, cuando el Presidente presentaba la carrera de mil kilómetros, una de las más largas de la historia del TC, teniendo en cuenta que hacía más de 30 años que no se corría una prueba similar. El evento tuvo como invitados a figuras emblemáticas de la categoría, en la octava fecha del calendario anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario