martes, 29 de agosto de 2017

Ya salió #AgustínTOSCO para chic@s!!
Colección #Aventureros, los infantiles de #Sudestada
¿Quién dijo que un obrero no puede ser el protagonista de una gran aventura? El que dijo eso, seguro que no conoce a Agustín Tosco…
¿Por qué será que, cuando se cuentan las grandes historias, los que escriben se olvidan siempre de mencionar a los trabajadores y a las trabajadoras, a los y las albañiles, a los y las laburantes que todas las madrugadas se levantan tempranito y salen a la calle a tomarse el colectivo o el tren? Es raro, ¿no?
Te invitamos a conocer la historia de este trabajador, de este obrero que tanto se parece a tu papá o a tu abuelo. Vení, vamos a revivir juntos la gran aventura de Agustín Tosco...
Ilustraciones de Julio Cesar Ibarra Warnes y textos de Vanesa Jalil
PROMO#1 - 6 libros infantiles x $590 (incluye envío)
PROMO#2 - 10 libros infantiles x $890 (incluye envío)
PROMO#3 - 19 LIBROS INFANTILES x $ 1510 (incluye envío).
Desde hoy, arranca la distribución en todos los puestos de diarios y venta donde usualmente conseguís #RevistaSudestada, o bien podés hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo al mail sudestadarevista@yahoo.com.ar o por Mensaje Privado de FB
PROMOCIONES ESPECIALES PARA GREMIOS Y DOCENTES!
Elegí los libros en el siguiente link:
http://www.revistasudestada.com.ar/…/5/coleccion-para-chic…/
Luego nos mandás el mensaje por FB o al mail
La colección infantil aventurer@s de Sudestada pretende llegar a los lectores más chicos con historias de escritores, músicos y militantes que dejaron una huella en la cultura argentina y latinoamericana. A partir de relatos sencillos y profundos de: Vanesa Jalil, Marcelo Valko, Camila Abbusabah, Silvina Morvillo y Patricio Féminis acompañados por las ilustraciones de Julio Ibarra y Dolores Mendieta contamos historias valiosas para que formen parte del universo de los más pequeños. Una selección cuidada de personajes para que puedan dialogar con la cultura desde sus primeros pasos.
#RevistaSudestada
#16añosEnLaCalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario