jueves, 28 de diciembre de 2017

MARIELA DAVID...OPINA DESDE GORILANDIA.

La imagen puede contener: 2 personas, texto


la foto del perfil de Mariela David


Monina Soledad Gomez Este país es peronia.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
6 h
Angel Edgardo Rolon anda a bañarte gordo g rasoso sucio oloroso.... ponete a trabajar que te está llegando el regalo de los Reyes (el casco y el chaleco )
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
3 h
Tony America quenbelleza....vidal...
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
2 h
Laura Rojas Muy bien hecho Vidal vamos x más corrupto todavía próximo a Ezeiza Baradel xq es el cabecilla de todos .........
Ana Bolea Baradel... sindicalista corrupto y mafioso...!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
12 hEditado
Ana Sunier BARADEL, ES UN SINVERGÜENZA............
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
12 h
Me gustaMostrar más reacciones
10 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario