jueves, 4 de enero de 2018

EL PAÍS 04 de enero de 2018 · Actualizado hace 1 hora Twitter explotó contra las imágenes de Vidal Una foto que resultó tan increíble como los Reyes Magos

A la par de la viralización de la foto de la gobernadora "sorprendida" en una juguetería mientras compraba juguetes para sus hijos en Pinamar, se multiplicaron las publicaciones que ponen en duda la escena y la ridiculizan. "¿Espontaneidad o marketing político?", se preguntaron muchos usuarios en las redes sociales.
Imagen: EAMEO
Después de que se “filtraran” las fotos de la gobernadora María Eugenia Vidal en una juguetería mientras visitaba obras junto al intendente de Pinamar de Cambiemos, Martín Yeza, los internautas expresaron su desconfianza en las redes sociales y usaron su creatividad para ridiculizarla. Es que la imagen de Vidal comprando juguetes, mirando los estantes de un negocio completamente vacío, hizo que los usuarios de las redes sospecharan, por un lado, de la veracidad de la fotografía en la que la gobernadora se mostraba sorprendida, y por otro, dudaran el tan anunciado “boom de ventas” que vivieron las tiendas argentinas durante las fiestas. “¿Espontaneidad o marketing político?”, se preguntaron muchos.
Acompañando sus críticas con algunas imágenes, los usuarios de Twitter recordaron que la gobernadora vive en una base militar por seguridad desde el comienzo de su gestión, con lo cual no entendían cómo había sido posible que los fotógrafos, que habían estado justo en el momento y jugar indicado, no la hayan retratado junto a alguno de sus custodios durante su estadía en la Costa Atlántica. “Comenzó la campaña”, señalaron otros desde la red social, al destacar que otras fotos “casuales” del presidente Mauricio Macri, como así de la gobernadora, realizando actividades "mundanas" resultaron ser una “puesta en escena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario