sábado, 21 de abril de 2018

Rossi: “Está declarada la emergencia tarifaria en muchos municipios del país”

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, criticó el aumento de las tarifas de los servicios de gas, luz y agua, impulsados por el Gobierno. De esta manera, aseguró que “la política tarifaria es inhumana, el gobierno tiene que tomar nota de la desazón de la gente".
Además, agregó en relación al proyecto legislativo de la oposición en el Congreso: "Queremos congelar las tarifas durante 2018 y retrotraer los valores a 2017".  En el marco de una entrevista con FM La Patriada, Rossi sostuvo que "está declarada la emergencia tarifaria en muchos municipios del país, no hay dimensión humana por parte del gobierno".
En esta misma línea sintetizó: "Era obvio que quisieran ajustar las tarifas en 2016, pero esto se les fue de las manos, es inviable y siempre por delante está la gente que ya no aguanta más". 
Desde otra perspectiva el dirigente kirchnerista hizo referencia al escándalo de evasión fiscal que afecta al Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne: "Está comprobado que evadió y eso es un delito. Yo le pediría la renuncia". 
Finalmente, Rossi se refirió a la posibilidad de una eventual candidatura el año próximo: ”No le escapo a la posibilidad de ser candidato en 2019, aunque todavía es muy prematuro para hablar de candidaturas”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario